Sobre Mí

¡Hola! Jess Miramontes Facilitadora de Grupos de Interpretación de SueñosSoy Jess Miramontes.

Mi pasión es ayudar a las personas a comprender los mensajes que sus sueños les ofrecen y para poder conocerse  y desarrollarse espiritualmente. También estoy convencida de que todos necesitamos un espacio para poder ser creativos y en la medida en la que nos permitimos expresarnos también nos transformamos.

Enseño cómo conectarse con sus verdades más profundas a través del lenguaje, la expresión corporal y la danza utilizando arquetipos y los sueños, que funcionan como símbolos personales,  para estar más presentes y libres en nuestra vida diaria.

Guío círculos de mujeres porque nuestro mundo necesita que nos conozcamos y unamos nuestra divinidad femenina a la par que honramos la Tierra y la naturaleza y nos aceptamos con todos nuestros aspectos y facetas.

He estado interpretando sueños por 17 años bajo los estatutos éticos establecidos por la Asociación Internacional Para El Estudio de Los Sueños (IASD). Y soy miembro activo del Consejo Internacional de la Danza, CID.

Cuando no estoy interpretando sueños ni facilitando Círculos de Mujeres, me gusta pasar tiempo con mi esposo y mi hija, bailar y ver series en Netflix.

Si mi mensaje resuena contigo puedes registrarte para una de las sesiones gratuitas de interpretación de sueños o escribirme a jess@dancingyourdreams.com.