Inicio

interpretacion de sueñosDancing your dreams es un espacio para fomentar la creatividad y explorar los mensajes de nuestros sueños con el fin de aprender más sobre nosotros mismos mientras integramos esas metáforas a través de la danza, donde lo más importante es permitirle a nuestro cuerpo moverse libremente y darnos la oportunidad de crear.

El trabajo con los sueños, si se práctica regularmente y durante un periodo largo, ayuda a ver el mundo desde otra perspectiva y a experimentar una conexión más profunda con los demás.

El pilar de ésta práctica, es el Trabajo Proyectivo De Sueños, en el cuál un soñador o una soñadora comparten conmigo las imágenes con las que soñaron e imagino que yo las soñé. Entonces hago una proyección utilizando todas las herramientas que he adquirido a lo largo de mi vida y, el soñador al escucharla puede identificarse con las proyecciones y con ello tener una mejor comprensión, aceptación y confirmación de sí mism@.

Dancing your dreams ofrece sesiones individuales de Trabado Proyectivo de Sueños. Si quieres agendar una cita, haz clic aquí.